6 lugares románticos por el mundo

Mostar, en Bosnia-Herzegovina



Mostar es una ciudad situada en Bosnia-Herzegovina que se extiende a lo largo del río Neretva. Un lugar con hermosa arquitectura y sinuosas calles, perfecto para ser explorado en compañía de nuestra pareja.

El nombre de Mostar significa “guardían del puente” y se asocia con el “puente viejo”. Sin duda el mayor atractivo de la ciudad, construido por los turcos otomanos en 1566 e incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Isla de Providencia



Isla de Providencia es una isla situada en el Mar Caribe. En ella no encontraremos tesoros escondidos pero si podremos pasar unos días de auténtico romanticismo. Sus paradisíacas playas son de arena blanca y aguas turquesas.

En Providencia podremos hacer actividades muy variadas, desde bucear para contemplar sus hermosos arrecifes hasta montar en caballo por la arena o simplemente tumbarnos en sus costas a tomar el sol en compañía de la persona que amamos.

Kerala, India



Kerala se sitúa en la costa suroeste de la India y es un lugar verdaderamente único. Esta región es conocida por sus impresionantes vistas del paisaje, vegetación exuberante y tratamientos aiurvédicos‎. Además si decides viajar a Kerala, no puedes dejar de visita la ciudad de Kochi, considerada una de las más bellas de toda India.

Lofoten, Noruega



En las islas Lofoten te sentirás como si estuvieras apartado del mundo. Este archipiélago de Noruega cuenta con pintorescos pueblos de pescadores, bellos fiordos y hermosas vistas de la costa. Lofoten es un buen lugar para dar un paseo a pie, montar en canoa y fotografiar su flora y fauna. El tiempo en estas islas parece como si se detuviese, la vida transcurre muy lentamente.

Banff, Canadá



El complejo forma parte del parque nacional del mismo nombre. Aquí, entre hermosas montañas, se puede practicar el esquí y patinaje sobre hielo en invierno y dar largos paseos en verano. La naturaleza que rodea este lugar es exageradamente hermosa. Sus hoteles, perdidos entre montañas, son un lugar perfecto para pasar unos días junto a nuestro prometido.

Ronda, España



Ronda es un municipio malagueño situado en el sur de España y es uno de los pocos lugares del país en el que no hay afluencia masiva de turistas en verano. Es de extrañar que un lugar tan bello no tenga mucha popularidad, pero por otro lado, es lo que se necesita para una escapada romántica. Disfrutar del día y de la noche dando un tranquilo paseo por las pintorescas calles de la ciudad, beber vino en un café al aire libre, admirar el paisaje local y olvidar por un rato el resto del mundo son algunas de las actividades más recomendadas para realizar junto a nuestra pareja.