¿A dónde ir en un viaje romántico?

Tan importante como el trabajo o la salud es también el amor, es por eso debemos de aprender a cultivarlo y mantenerlo y así tener a nuestra pareja eternamente enamorada.

Si quiere presentar a su ser querido un regalo memorable, o simplemente relajarse en cualquier viaje romántico debe ser audaz.

¿A dónde ir en febrero y marzo de viaje romántico?

Excursiones en autobús a Europa – viaje romántico a través de ciudades famosas. 

Excursiones en autobús a Europa son populares en cualquier época del año. Usted puede comprar un tour romántico a Europa sin los numerosos cruces y con una parada en un solo país, por ejemplo, en la ciudad más romántica del mundo, París.

Con la compra de este tour, se puede comprar excursiones y disfrutar del viaje a París (o cualquier otra ciudad romántica) juntos. Un paseo romántico a lo largo de las ciudades más famosas de Europa nunca será olvidado y será el mejor recuerdo de este año!

 

Visitas culturales a Turquía, Georgia y otros países

En febrero y marzo es todavía fresco, ver las atracciones locales, relajarse en la cafetería local pintoresca y colorida, comprar alguna cosa agradable en el mercado local es todo un verdadero romance! El tiempo en Turquía es aún más caliente que en Ucrania. En general, Turquía es un gran lugar para una escapada romántica.

¿Ah estado en Turquía muchas veces ya? Entonces usted puede visitar otro lugar romántico, Georgia excelente cocina, un clima cálido y una cálida bienvenida le asegura una escapada romántica maravillosa!

Vacaciones románticas en la playa

Pasar tiempo junto en una playa cálida cerca del mar es un lugar excelente para los amantes y los que quieren llevar un poco de romance en su relación. Puede tomar el sol en principios de primavera por relativamente poco dinero en la playa, en países como Egipto, Israel, Jordania (El Mar Rojo), Sri Lanka, Emiratos Árabes Unidos.

Vacaciones en la playa pleno invierno en los países más cálidos ayudan a relajarse, olvidarse del ajetreo diario y disfrutar de la atmósfera de este verano a un precio asequible (alrededor de 500 a 1.000 dólares por persona por la semana de estancia).

Romance en las islas 

Si quieres ir al viaje más romántico y relajarse en un lugar apartado en las playas desiertas, entonces es necesario ir a las islas desiertas. Las islas consideradas más románticas son las Maldivas, Seychelles, Mauricio, boro-boro. En esos lugares es donde puede tener unas vacaciones románticas aisladas.

Playa de arena blanca en la que, al parecer, no es tocado por la mano del hombre, el agua increíblemente clara rodeada de palmeras, la terraza del hotel con vistas impresionantes. ¿Qué más necesita para una escapada romántica para dos?

 

Viaje romántico a través de países lejanos (exóticos)

Para refrescar la relación y poner la cuota de la aventura y el romance de su vida, se puede viajar a países exóticos y lejanos. Por ejemplo, una visita a China, Japón, Vietnam, volar a través del océano y caminar por los antiguos senderos indígenas de América del Sur, subir a la cima de Table Mountain en Sudáfrica, o para pasar sus vacaciones en Indonesia, Tailandia, Nueva Zelanda y Australia.

Este viaje le costará muy caro (excepto, quizás, el viaje a Tailandia, donde muchos vuelos chárter llegan), pero será recordado para siempre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>