Bajo el Cejo de Murcia, un destino romántico

0 comments Altamiraweb By Altamiraweb On 29 de March de 2014




Si estamos buscando un lugar tranquilo en el que relajarnos y disfrutar de unos días románticos junto a nuestra persona querida, una buena elección puede ser la de dirigirnos a la Hospedería Bajo el Cejo localizada en El Berro, un pueblecito de unos 100 habitantes localizado en Alhama de Murcia, dentro del entorno de Sierra Espuña, en la Comunidad de Murcia.

La hospedería cuenta con un total de 10 habitaciones dobles, dos habitaciones superiores y una suite, y todas ellas cuentan con calefacción y aire acondicionado así como televisión, conexión a Internet. Sin embargo, las dos habitaciones superiores, a su vez, disponen de una terraza privada y jacuzzi.

En cuanto a las zonas comunes también las encontramos muy completas, ya que podremos disfrutar de una piscina, distintas terrazas con fantásticas vistas, así como dos salones; uno con una chimenea y otro con una zona de lectura.

Por otra parte, para comer dispondremos de un bonito comedor en el que podremos comer y cenar a petición del cliente.

Sin duda se trata de un entorno y unas instalaciones muy cuidadas y adaptadas a las necesidades de los clientes.

Podremos realizar una gran cantidad de actividades de senderismo, parapente, escalada, paseos con bicicletas y visitas turísticas, por lo que no tendremos momento alguno para aburrirnos, además de que podremos encontrar algunos animales típicos como los zorros, jabalíes, tejones, aves rapaces, ardillas, etc.

Además, gracias a su escasa población, en todo momento podremos sentir la calidez y tranquilidad del medio rural, alejándonos del estrés de la vida actual.

Lo mas visto:

  • vistas panoramicas de caravaca de la cruz




Leave a Reply

Your email is never shared.