Bollenstreek te invita a perderte en sus campos florales

Uno de los gestos que más suele gustarle a las mujeres es que sus parejas les regalen flores, prácticamente no existe chica que se resista a ello, si eres una, seguramente podrás afirmar lo que mencionamos, pero si hablamos de viajes, por qué no escoger un sitio que destaque precisamente por su inmensidad y variedad de flores.

En Holanda existen muchos lugares donde se cultivan una inmensidad de flores, sin embargo, hay uno que destaca en gran medida por sobre el resto, hablamos de Bollenstreek, un camino con una longitud aproximada de 40Km, el cual se extiende entre las ciudades de Haarlem y Leiden.

Bollenstreek es un paisaje natural digno de admiración, pero que está formado por la cooperación de la mano del hombre y de la naturaleza. Es conmovedor ver las imágenes con tal cantidad de flores en sus variedades de especies y colores, sin dudas estamos ante un sitio de película, que despertará un momento romántico si deseas visitarlo con tu pareja, Bollenstreek los invitará a ambos a perderse en sus campos florales.

Pero además de poder disfrutar del paisaje, y los 40Km de flores, donde destacan los Tulipanes, también existe un evento en base a Bollenstreek, se trata de un desfile floral que suele llevarse a cabo durante el mes de abril, época en la que, además de todo, las flores del lugar están en todo su esplendor, siendo el mejor momento para visitar éste fantástico sitio.

Finalizando, podemos decir que el paisaje que encontrarás en Bollenstreek te recordará sin dudas a alguna pintura que hayas visto, o a una película clásica, y es que, verdaderamente, parece ciencia ficción pese a ser algo tan simple como un cultivo de flores, digno de admiración ¿no lo creen?

2 thoughts on “Bollenstreek te invita a perderte en sus campos florales”

Comments are closed.