Cruceros por el Mediterráneo, viva nuevas experiencias inolvidables

Cruceros por el Mediterráneo, viva nuevas experiencias inolvidables

Mar Mediterráneo, el nombre en sí mismo engatusa a todos los turistas! El turismo por el Mediterráneo, una de las recreaciones más populares y baratas. Los países turísticos más populares, tales como Turquía, Grecia, Italia, España, Túnez, tienen acceso al mar Mediterráneo.

Por ejemplo, en unas vacaciones a Turquía los turistas prefieren el Mediterráneo y no en el Mar Negro.

Uno de los países más populares del Mediterráneo, además de Turquía, son Grecia, España y Túnez. Centros turísticos de estos países y sus maravillosas playas son firmemente preferidos por los turistas rusos y ucranianos. En gran medida contribuye el clima mediterráneo tranquilo y viajes de bajo precio.

El clima mediterráneo se caracteriza por inviernos suaves y veranos secos y calurosos. En la mayoría de los países mediterráneos, la temporada de vacaciones se extiende de abril a octubre.
Además de Turquía, Grecia, España, Italia y Túnez, estos países bordean el Mar Mediterráneo: Francia, Malta, Eslovenia, Montenegro, Croacia, Albania, Siria, Chipre, Líbano, Israel y Egipto (Sinaí), Argelia, Marruecos. Por lo tanto, el mar Mediterráneo, se encuentra en la encrucijada de tres continentes, Asia, África y Europa.

 

 

En la cuenca del mar Mediterráneo se encuentran: Alborán, Baleares, Liguria, Tirreno, Adriático, Jónico, Egeo, Creta, Libia, Chipre, el Levante y hasta el Mar Negro, el Mar de Mármara y el Mar de Azov.

Pero no sólo unas vacaciones de playa en un país en la costa del Mediterráneo atraen a los turistas. No son menos populares los cruceros por el Mediterráneo. Cruceros, una maravillosa manera de ver no uno, sino varios países, así como disfrutar de la increíble comodidad de los cruceros modernos. Por supuesto, no es barato, pero las emociones y duran toda la vida!

 

Barco crucero por el Mediterráneo en el puerto de España

Los europeos siempre han apreciado los cruceros y viajes de familias completas y acostumbran celebrar los aniversarios y días festivos.

En un barco de crucero, se puede celebrar la Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y otras fiestas, los cruceros por el Mediterráneo se pueden tomar todo el año, tanto en invierno o verano.

Notas importantes sobre los viajes en cruceros:

1. Viaje en cruceros trae muchas más emociones e impresiones que la playa ordinaria o el turismo habitual de vacaciones.
2. De acuerdo a muchas ciudades pueden hacer visitas auto-guiadas libres.
3. En un barco de crucero no se olvide de tomar un día libre y lleve su traje para “noche del capitán”. Un vestido de cóctel para las mujeres y una camisa con pantalón para los hombres
4. Traiga una casaca, en caso de clima ventoso. En el paseo de cubierta las tardes pueden ser frescas.
6. En el crucero puede viajar con seguridad con los niños.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>