De escapada al hotel rural Urune de Vizcaya

Si nos estamos planteando realizar una escapada romántica con nuestra pareja, una buena idea puede ser la de visitar el hotel rural conocido como Urune que se encuentra localizado en Vizcaya, más concretamente en Muxika.

Urune es una casa señorial que fue creada en el año 1780 y cuya decoración destaca fundamentalmente por el uso de la piedra y la madera. Se encuentra en el paso del Camino de Santiago.

Su distribución consta de zonas comunes y habitaciones individuales. En cuanto a los espacios comunes, dispondremos de zonas verdes, terraza, comedor, chimenea y sala de juegos. Además, podremos disfrutar de otros interesantes servicios como parking privado, traslado al aeropuerto, desayuno, cenas frías, barbacoa, etc.

En cuanto a las habitaciones individuales, podremos disfrutar de conexión WiFi, televisión, prensa, custodia de nuestro equipaje, etc.

Si queremos optar por comer en el restaurante propio de la casa, podremos hacerlo sin problemas ya que se encuentra cerrado al público que no se encuentre hospedado dentro de la casa.

En su entorno podremos disfrutar de una gran variedad de lugares pintorescos para visitar como el Castillo de Arteaga, la Casa Torre de Ercilla y otros muchos monumentos, en especial religiosos como conventos e iglesias.

Además, Urdaibai, el entorno en el que se encuentra el hotel, es una Reserva de la Biosfera, por lo que también podremos disfrutar de muchos atractivos naturales.

Sin duda se trata de un destino en el que podremos descansar y disfrutar de un tiempo tranquilo y sin molestias, para poder dedicarlo completamente al disfrute y relajación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>