De ruta por Asturias

Asturias es una de las regiones más bonitas de España, especialmente gracias a lo intenso de su verde. Además dispone tanto de playa como de montaña, por lo que sin duda es perfecta para nuestras vacaciones, independientemente de nuestros gustos.

Por otra parte, si a nosotros y a nuestra pareja nos gusta realizar rutas verdes, estaremos de enhorabuena, ya que en total podremos encontrar 1.262,40 Km de rutas divididos entre valles mineros, parques naturales, rutas costeras y sendas fluviales entre otros.

En www.asturias.es, las autoridades de la Comunidad han conformado un fantástico catálogo en el que encontraremos toda la información necesaria para poder viajar a la zona, incluyendo los sitios de interés y con una mayor representación.

Además, podremos ver los recorridos detallados, desde lugares de interés a altura y desniveles, indicando en cada caso el nivel de dificultad que representa.

Además de las rutas, durante nuestro camino iremos encontrando una gran riqueza natural, así como un pueblo enraizado en sus costumbres como la fabricación de la mejor sidra del mundo.

No obstante, además de las rutas, Asturias cuenta con una gran cantidad de monumentos que visitar, así como algunas de las mejores playas para la pareja que prefiere darse un chapuzón y comer en el chiringuito.

Sin duda, un viaje a Asturias nos alimentará el cuerpo, pero también lo hará con nuestra alma, ya que en ella podremos ver una gran cantidad de alusiones al mundo de la tranquilidad, el respeto mutuo y la vida tranquila, por lo que a la vuelta nos sentiremos liberados de todo el estrés del trabajo y la vida cotidianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>