Descubre lo maravilloso de París

París es una de las ciudades más populares del mundo. Éste maravilloso lugar es visitado por alrededor de 26 millores de turistas extranjeros cada año.

paris eiffel

Ésta ciudad cuenta entre sus destacadas atracciones con uno de los museos más importantes a nivel mundial, el Louvre y con extraordinarias obras que nos dejan asombrados como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, Centro Pompidou, la Avenida de los Campos Elíseos, o la Catedral de Notre Dame.

rio sena paris

París cuenta con un espectacular rio llamado Sena, que además de formar parte del paisaje, también lo hace en su historia. El río tiene una longitud de 780 kilómetros y desde que comienza hasta donde desemboca son los 13 kilómetros que atraviesan Paris los que lo hacen conocido mundialmente. Una de las actividades que más disfrutan los turistas, fundamentalmente los más románticos, es la excursión en barco por el Sena.

El clima es relativamente agradable todo el año. En verano se pueden sobrepasar los 30 ºC, las temperaturas límites suelen rondar entre los 25 ºC y 30 ºC. Las precipitaciones son abundantes pero no excesivas.

El sistema de transporte de París es de una efectividad destacada para una megalópolis de esta dimensión. Sus vías se mantienen en perfecto estado y el único problema para los vehículos es la superabundancia de los mismos.

París posiblemente tiene más puntos de referencia que ninguna otra ciudad del mundo. La conclusión es que los viajeros llegan por primera vez a la capital de Francia con toda clase de esperanzas: grandes vistas, intelectuales que discuten asuntos ponderosos en cafés, romances en las orillas del Sena, etc. Si usted mira con atención, probablemente podrá encontrar todo esto. Sin duda, París es una de las ciudades ideales para visitar.

Lo mas visto:

  • restaurantes con encanto en paris