crucero isla bora bora fotos

El hotel de la Cárcel de Karosta

En esta ocasión vamos a conocer un fantástico hotel que sin duda levantará nuestra más pura curiosidad. Se trata del hotel de la Cárcel de Karosta.

La cárcel de Karosta es una cárcel que se encuentra localizada en Liepaja, una ciudad de Letonia. En la actualidad ya no funciona como cárcel, sino que ha sido convertida en un curioso hotel distinto a cualquier otro que podamos encontrar en todo el planeta.

Concretamente dejó de funcionar como cárcel en el año 1997, y pocos años después ya empezó a funcionar como el hotel que conocemos hoy en día.

La curiosidad de este hotel es que todo está ambientado tal cual estaba cuando funcionaba como cárcel, por lo que podremos tener la más pura experiencia y saber lo que los reos vivían allí.

Las camas son de hierro, no dispondremos de agua caliente, la comida está hecha del mismo modo que en la cárcel… estos son sólo algunos de los adelantos que podemos dar para los que estén pensando en hacer una escapada muy especial.

También podremos disfrutar de algunas actividades muy interesantes como la de dar paseos por el patio, limpiar los baños, recibir castigos por mala conducta… en definitiva, ser tratados como si de verdad fuésemos auténticos presos. Incluso los trabajadores del mismo van vestidos con trajes militares y van armados.

Eso sí, durante una noche podremos disfrutar de lo que se conoce como la Noche Extrema, en la cual, durante siete horas y 14 € podremos cambiar las tornas y convertirnos en los guardas de seguridad.

Sin duda una experiencia poco cómoda pero muy especial e inolvidable.