fotos de campo de flores en holanda Bollenstreek

Escapada romántica a la isla Awaji

Si estamos pensando en realizar una escapada romántica para este día de San Valentín o Día de los Enamorados, en esta ocasión presentamos un lugar digno de ser visitado por las parejas más enamoradas.

 Awaji Yumebutai

Se trata de la isla Awaji, que se encuentra localizada en la prefectura de Hyōgo, en el sur de Japón y que hace frontera con el Mar Interior de Seto a la vez que se encuentra conectada con las islas de Shikoku y Honshū.

En la isla Awaji podemos encontrar el Awaji Yumebutai, un enorme parque digno de visitar en el que podremos ver una fantástica simbiosis entre la naturaleza y la arquitectura.

El Awaji Yumebutai fue construido como homenaje a las pérdidas materiales y especialmente humanas del Gran Terremoto Hanshin ocurrido en la zona el 17 de enero del año 1995.

Este lugar cuenta con sitios muy pintorescos, además de edificios destinados a salones de conferencias, un hotel y restaurantes se trata de un lugar verdaderamente bello en el que podremos disfrutar de unos escalones con formas geométricas muy bien definidas y que nos llevan al mar por entre un manto de flores de muy distintos colores que han compaginado a la perfección con la arquitectura del lugar.

También encontramos el Museo de Plantas de nombre Planeta Milagroso y la capilla del Templo del Agua, que es una zona dedicada exclusivamente al agua en la naturaleza.