Festival del helado de Florencia

Recientemente, en la hermosa Florencia, se celebra un nuevo festival que va ganando impulso y atrae cada vez más a los turistas de todo el mundo. El Festival del Helado de Florencia se celebró por primera vez en 2010 y este año 2013 se llevará a cabo entre los días 17 y 26 de mayo.

El helado italiano es perfecto como el alba y se prepara según las recetas antiguas. Florencia reivindica el título de la ciudad como inventora del helado.

Фестиваль мороженого во Флоренции

 

¿Qué es un helado italiano es, probablemente, no hay necesidad de explicar a nadie. Helado italiano es perfecto como el alba, y preparado según las recetas antiguas, y sus productores cada año mejora. No en vano, en Florencia, (e infundada) reivindica el título de la ciudad, donde se inventó el helado, la gente decidió demostrar el poder y la majestad de estos dulces seres.

Italia – el único país en el mundo donde la “casa” helado ocupa 55% del mercado, y con razón, por su sabor único.

Los participantes en el festival no es sólo presentar sus productos a los visitantes – que también compiten para ver quién va a preparar el mejor helado. Así que asegúrese de: esto traerá los mejores productos y preparar los ingredientes más frescos.

Por cierto, los visitantes al festival también podrán participar en la elaboración de helados. En la habitual Italian cafe cocina se inicia es poco probable, pero en este caso como un caso!

Gracias a los miembros de los talleres de la Universidad Carpigiani Gelato en la preparación de helados se llevará a cabo en la plaza de Santa Maria Novella.

El festival reúne a los eventos dedicados a la cultura del helado. Entre ellos – la presentación de libros sobre la historia de los postres congelados, exposiciones y eventos especiales para el público, que no sólo quiere probar el helado, sino también para descubrir sus secretos. Se prestará especial atención a la historia de los helados, y su invención del florentino Bernardo Buontalenti. Otras actividades se centrarán en la historia reciente de los helados y los conocimientos técnicos de su creador.

También podrás comprar todos los ingredientes para hacer helado en casa. No te preocupes, aquí están los mejores.

Y, por supuesto, intentar, intentar e intentar de nuevo!