Florencia, romanticismo en plena Italia

Si estamos pensando en realizar un viaje romántico fuera de España, quizás nos interese plantearnos viajar a Florencia (Italia), donde encontraremos todo lo que necesitamos para pasar las mejores y más románticas veladas.

Sin duda, Italia es uno de los países más románticos a los que podemos viajar con nuestra pareja. Desde el idioma a las calles, todo está lleno de una extraña mezcla a la que no estamos acostumbrados los habitantes de otros lugares de la tierra.

Además del aspecto romántico, podemos visitar una gran cantidad de monumentos, pasear por sus estrechas y envejecidas calles que nos trasladan a otro tiempo y disfrutar de sus cafés ambientados al más puro estilo italiano.

Si buscamos destinos concretos, no debemos dejar de visitar el Rio Arno, en especial por su recorrido por Ponte Vecchio, donde las parejas enamoradas colocan candados con sus nombres como símbolo de su unión eterna.

Cerca del lugar podremos dar un paseo por la Piazzale Michelangelo o dirigirnos a el Duomo de Santa María del Fiore o visitar la Iglesia de San Miniato al Monte o cualquiera de los numerosos museos florentinos.

Además, una vez caiga la tarde, no debemos perdernos la fantástica comida para dos que podemos degustar en sus inimitables restaurantes de la zona.

Sin duda se trata de un destino turístico ideal para hacer una escapada romántica además de relajarnos y dejarnos llevar por la armoniosa y tranquila vida que emana de sus calles en cualquier  lugar y momento del día en el que nos encontremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>