Positano Costa de Amalfi Italia

Hotel Altaïr (3 estrellas, Santiago de Compostela)

hotel-altair

El Hotel Altaïr es el único hotel 3 estrellas que se encuentra en Santiago de Compostela, ciudad que ha sido declarada como Patrimonio Mundial de la Humanidad y además es la meta del famoso Camino de Santiago.

El decorado del hotel se encuentra inspirado en la filosofía oriental del Wabi-Sabi cuya sabiduría y esencia reside en la mezcla de lo fresco y simple (wabi) y la belleza del poso del tiempo (sabi), las habitaciones se encuentran adornadas con paredes de piedras originales.

El hotel cuenta con ascensor, personal multilingüe, salón de lectura y aunque no cuenta con parking propio tiene convenio con uno cercano.

El hotel Altaïr es céntrico y se encuentra a solo cinco minutos de la Catedral de Santiago de Compostela la cual es una de las más impactantes y conocidas de España, esta es una de las zonas más tranquilas del casco antiguo de Santiago; otro atractivo cercano es el monasterio de San Martin Pinario.

El Hotel también se encuentra cerca de la estación de autobuses que pueden llevarlos al aeropuerto, excelente para el turismo.

Las habitaciones del Hotel Altaïr son muy tranquilas y cómodas ofertándose de los siguientes tipos: individuales 1, dobles 8, dobles especiales 2.

Existen habitaciones para fumadores y no fumadores, las habitaciones cuentan con los servicios de aire acondicionado y calefacción, baño con ducha, caja fuerte en la habitación, espejo de aumento, wi-fi, minibar, televisión por satélite, secador de pelo y mesa de escritorio.

Más Información