casas de madera en las islas maldivas

Hotel Husa Gran Fama (4 Estrellas, Almería)

hotel-husa-gran-musa-almeria

El Hotel Husa Gran Fama fue inaugurado en el año 2004, este hotel dispone de ambiente climatizado, servicio de cambio de divisa, ascensores, tiendas, bar y una peluquería. El restaurante del hotel tiene una zona específica para no fumadores.

El Hotel Husa Gran Fama se encuentra situado justo en la zona comercial de Almería teniendo al su lado al Centro Comercial Mediterráneo y solamente está a unos 15 minutos del centro de la ciudad y las zonas turísticas más importantes de Almería, se encuentra cerca de la estación de ferrocarril y una estación de autobuses, a unos 1,5 kilómetros se encuentra la playa.

En caso de ser una persona fanática del golf, a 8 kilómetros del hotel se encuentra un campo de golf.

El Hotel Husa Gran Fama es un gran hotel para alojarse para fines de ocio por su cercanía a lugares turísticos y a la playa, en caso de viajes de negocios este se encuentra en una de las zonas comerciales principales de Almería.

El Hotel Husa Gran Fama cuenta con un total de 88 habitaciones y algunos de los servicios con los que cuenta son los servicios de televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, minibar, conexión a Internet y radio, calefacción y baño privado con secador de pelo.

En caso de reuniones de negocios el Hotel cuenta con una sala de reuniones.

habitacion-hotel-husa-gran-fama-almeria

Más Información: