Hotel Novotel Sanchinarro (4 estrellas, Madrid)

Hotel Novotel Sanchinarro (4 estrellas, Madrid)

El hotel Novotel Sanchinarro está situado en una zona residencial, a solo diezmiuntos del centro de exposiciones IFEMA y a quince minutos del centro de la capital, por lo que el hotel es perfecto para aquellas personas que viajan o por simple placer o por cuestiones de negocios.

Novotel Madrid Sanchinarro cuenta con 134 habitaciones, donde 97 son para no fumadores y otras tres están adaptadas a personas discapacitadas. Todas las habitaciones están decoradas de forma muy moderna y son muy espaciosas. Además de esto, están provistas de aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet por Wi-Fi, televisión con canales de pago y minbar.

Poseen un buen servicio de habitaciones

En el restaurante del hotel, llamado “Claravia”, los huéspedes podrán disfrutar de unos estupendos platos de cocina mediterránea. En él se respira un ambiente muy acogedor. También podrás tomar una copa en el bar “Rinzai”, del hotel.

Habitación Hotel Novotel Sanchinarro

Por si todo esto fuera poco, incluye además, un servicio de alquiler de vehículos, caja fuerte en la recepción, parking subterráneo, piscina descubierta, campo de golf de 18 hoyos

Si deseas llevar a cabo una reunión, lo podrás hacer en “Pitaka”, el salón del hotel, provisto con la última tecnología audiovisual.

Más información: