IMG_3792

Huashan y el camino más peligroso del mundo

Si eres es una persona que no puede vivir sin emoción y sólo sueña con una gran dosis de adrenalina, seguro que te gustará viajar a la montaña sagrada de Huashan, en China, una “atracción” extrema. Solo los más atrevidos se atreven a visitar este lugar.

La montaña de Huashan, famosa por su peligrosidad de su ascenso es, sin duda, una cura efectiva para el miedo.

Se ubica cerca de la ciudad de Xi’an, en la provincia de Shaanxi, a 2.200 metros de altura sobre el nivel del mar. La sagrada montaña la podremos recorrer eligiendo una de estas dos opciones: utilizar el teleférico o a pie.

Si decides recorrerla a pie, deberás contar con una buena forma física. Algunas de sus rutas turísticas pueden llevar a sus visitantes al síncope más impresionante.

El camino discurre a los largo de grandes acantilados y es conocido como “el camino de la muerte”. Un recorrido sobre estrechas tablas al borde de un abismo, sin barandillas ni vallas, sólo tú, el viento y cientos de metros de camino por delante.

La única medida de seguridad con la que podremos contar es un arnés con una cuerda que podrás ir enganchando a lo largo de las cadenas que acompañan tan peligroso camino.

Este paseo ofrecerá a los visitantes una maravillosa vista panorámica.