playa arena rosa

Las playas más inusuales del mundo II

Si te gustó el anterior post de Las playas más inusuales del mundo I, ahora hacemos la segunda parte con más playas increíbles:

Papakolea Beach, Cow Island, Hawaii



Otra playa inusual situada en Hawaii. También conocida como “playa de arena verde”, tiene este color tan poco común en las costas debido al mineral olivino, de origen volcánico, que se encuentra en su arena.

Cow Beach, Goa, India



No todos los días se ve una vaca tomando el sol en una playa pero en Cow Beach, es algo normal y para sus habitantes no es ninguna sorpresa.

Barking Sands Beach, Cowie Island, Hawaii



“Barking” en inglés se traducido como ladrido y es que resulta que la arena de esta playa contiene un tipo especial de granos de cuarzo que hace que la fricción con ellos suene de forma muy parecida a un perro ladrando. Además, esta playa, es utilizada por Estados Unidos como un trampolín para lanzar misiles.

Pink Sands Beach, Harbour Island, Bahamas



Su pálido color rosa se debe a los pequeños granitos de coral que se mezclan con la arena blanca haciendo posible una imagen tan bonita como esta.

Hyams Beach, Australia



Esta playa se incluye en el libro Guiness de los Records. Es la playa con la arena más blanca de todo el mundo.

Pfeiffer Beach, California, EE.UU



La playa no es muy popular entre los turistas pero si entre los lugareños. Su característica es que su arena tiene diferentes tonalidades de rosa púrpura y magenta.

Jurassic Coast, Reino Unido



Jurassic Coast es un litoral de 150 kilómetros en el sur de Inglaterra. El paisaje refleja 185 millones de año de geología e incluye los tres periodos del Mesozoico: Triásico, Jurásico y Cretácico. En este lugar se pueden encontrar fósiles conservados en perfecto estado, además de fragmentos dispersos de conchas de la época romana.

Lake McKenzie, Fraser Island, Australia



La arena de esta playa es sílice puro y sus aguas, de las más limpias de todo el mundo.

Seagaia Ocean Dome, Miyazaki, Japón



¿Alguna vez visitaste una playa de interior? Si nunca viste una te presentamos la playa del parque acuático Seagaia Ocean Dome, en Japón, donde la temperatura de sus aguas no baja de 28 grados, incluso en invierno Cuenta con arena suave, olas perfectas y un cielo azul.