Le Taha’a Island Resort & Spa, polinesia francesa

Al oeste del aeropuerto internacional de Tahití Faa’a se encuentra la isla tropical de Taha’a, también conocida por los lugareños como Uporu.

En barco, Le Taha’a Island Resort & Spa está a tan sólo cinco minutos de la isla de Taha’a y media hora desde la isla de Raiatea.

Construido en estilos tradicionales de la polinesia, este magnífico resort nos ofrece un continuo contacto con la naturaleza gracias a sus cabañas o bungalows de madera sobre el mar, gran cantidad de palmeras, playas de arena blanca y extraordinarias vistas hacia Bora Bora.

Por supuesto, de importancia es la gran dosis de romanticismo que nos deleita este paraíso con exuberantes jardines tropicales, patios privados, lujosos salones terraza…

De las actividades más demandadas en este complejo se encuentra el buceo en arrecifes de coral, tratamientos de rejuvenecimiento y relajación en el Spa Manea, además de tours en helicóptero por las islas cercanas.

Las tarifas por noche en este paraíso se encuentran sobre los 420 euros (559 dólares).

One thought on “Le Taha’a Island Resort & Spa, polinesia francesa”

  1. ¡Guay!.Pues la mejor opción de visitar el magnifico Le Taha’a Island Resort & Spa es un crucero.¿no? …¡No se lo pierda esa experiencia!.

Comments are closed.