Lugares perfectos para una luna de miel I

0 comments Altamiraweb By Altamiraweb On 23 de January de 2014




El concepto de la “luna de miel” fue utilizado por Voltaire en su novela “Zadig o El destino” en el siglo XVIII. Desde entonces así llamamos a la época más hermosa del matrimonio, la celebración después de la boda. A continuación hacemos una lista con los primeros 5 mejores lugares para una luna de miel:

Venecia, Italia



Celebrar una luna de miel en Venecia es una elección tan perfecta que muchos son lo que vuelven a elegir este destino para viajes futuros. Desde siglos atrás, Venecia ha sido la considerada la Capital Europea del romance, y a día de hoy, no pierde terreno contras otras ciudades competidoras. Sus antiguas calles, hoteles de lujo, paseos por canales, las canciones de los gondoleros, el chapoteo del agua en la popa de la embarcación, las antorchas… todo es perfecto para unos días románticas con nuestra pareja. Venecia es un lugar hermoso, en especial por la noche cuando las luces se apagan y la ciudad se llena de vida al final de la jornada de trabajo.

París, Francia



París, junto a Venecia, es el destino preferido por los recién casados para celebrar la luna de miel. Una de las ciudades más románticas de la tierra donde encontrarás una atmósfera de tranquilidad y belleza incomparable, delicias gourmet, deliciosos vinos y cavas, licores y delicados aromas de multitud de historias de amor. No podrás perderte el muro de los “te quiero”, en el que encontrarás confesiones de amor en 311 idiomas distintos. Sin duda, uno de los mejores lugares para el comienzo de una hermosa vida de casados.

Maldivas



Maldivas es un lugar muy popular no sólo para la luna de miel, sino también para la boda. Sus lunas de miel se celebran en muchas variaciones, desde tradicional, en plantaciones de cocoteros, hasta las más extremas, buceando por las profundidades del mar. No hace falta decir, que de luna de miel aquí, no te dejará indiferente. Los amantes del mar, pueden alojarse en hoteles situados a 5 metros bajo el nivel del mar, con paredes hechas de vidrios que te permitirán contemplar el fondo marino las 24 horas del día. Por supuesto que, esta propuesta solo es apta para aquellas personas que no sean tímidos a la hora de pasar su luna de miel ante las miradas divertidas de peces y tortugas, que nadan alrededor de la habitación. Si se aloja en una de estas habitaciones, no se tendrá que preocupar por los buzos, ya que el personal del hotel mantendrá alejados a los curiosos.

Hawaii



Celebrar una luna de miel en Hawaii te llevará a increíbles sensaciones como pasear por sus soleadas playas paradisíacas, contemplar los maravillosos atardeceres, nadar en lagunas aisladas y encuentros maravillosos con la naturaleza tropical. Aquí es habitual los románticos paseos por la noche en yate. Si quieres más emoción, en Hawaii incluso se puede ver periódicamente un volcán activo en erupción expulsando flujos de lava hacia el mar. El único inconveniente de luna de miel en Hawaii es que el tiempo se te pasará demasiado rápido.

Kerala, India



Kerala es un estado hermoso de la india, situado en las orillas del Mar Arábigo. Se rumorea que en su proyecto fue concebido como un lugar ideal para los recién casados. Lagos, playas de agua cristalina y fina arena, bahías, colinas… aquí encontrarás el lugar perfecto que más se asemeje a tus gustos. Kerala cuenta con una infraestructura bien desarrollada, preservando la arquitectura antigua y la tradición centenaria de la India para que todos sus turistas tengan unos días especiales e inolvidables. Una de las actividades más populares en Kerala es la de viajar por el mar en una casa flotante, un moderno barco equipado con cocina, dormitorio y terraza en el que podrás disfrutar de los mejores platos nacionales.





Leave a Reply

Your email is never shared.