Medina Mayrit en Madrid

Si nos estamos planteando buscar un sitio que visitar junto a nuestra pareja para pasar unos días inolvidables y que nos permitan desconectar del estrés de la rutina diaria, en este caso vamos a recomendar acudir a Medina Mayrit, unos fantásticos baños árabes que se encuentran en un aljibe (bajo tierra) y cuenta con una gran cantidad de años de antigüedad.

Para el disfrute de los visitantes, estos baños han sido recuperados recientemente y permiten disfrutar del Hammam, lo cual consiste en un recorrido a lo largo de tres distintas salas con agua que cuentan con distintas temperaturas. La primera será templada, la segunda caliente, y la tercera dispondrá de agua fría, lo que nos servirá para recibir contrastes que veremos nos vendrán muy bien a nuestra salud y bienestar en general. Desde la reducción de peso hasta la mejora de nuestra circulación sanguínea y pasando por la eliminación de toxinas, sin duda se trata de unas vacaciones muy adecuadas para pasarlas en compañía de nuestra media naranja, además de que obtendremos una mejora en nuestra salud general.

El último paso consiste en una sala de vapor o baño turco además de una sala de descanso donde podremos disfrutar de un relajante o exfoliante masaje con tés y aromaterapia que dará el toque final perfecto a nuestra estancia, y comprobaremos que salimos en perfectas condiciones de nuestra experiencia.

El balneario se encuentra en Madrid, y ofrece una gran cantidad de opciones adicionales que completarán nuestra estancia de la mejor forma posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>