Recorrido por las playas más famosas de California

California siempre ha sido famosa por tener las tanto las mejores playas tanto para los amantes del surf, como para aquellos que simplemente quieran disfrutar y realizar interminables paseos por su preciosa arena fina y blanca. El estado de California está situado a orillas del océano Pacífico, y cuenta con más de mil millas de costa, por lo que seguro que consigues encontrar la playa perfecta para ti.

Además en la costa podemos encontrar ciudades tan importantes como San Diego, San Francisco ó Los Ángeles, esta útlima, sin duda alguna, una de las ciudades más famosas e importantes que existen, tanto en Estados Unidos, como en el resto del mundo.

Si has pensado recorrerte la costa Californiana con el objetivo de descubrir y disfrutar de sus playas, a continuación te indicamos las más importantes y conocidas, que seguro te serán de ayuda a la hora de planificar tu ruta.

En primer lugar, si quieres conocer una de las playas más famosas y filmadas en la historia del cine americano, no puedes perderte la playa de Malibú. Dicha playa se caracteriza por su arena suave y de color dorado, además de un agua cristalina, que te permite ver el fondo a través de ella. Además, destacar que ésta playa se encuentra próxima a la ciudad de Los Ángeles por lo que cuenta con complejos residenciales de lujo y mansiones imponentes que te recomendamos que visites.

Por otro lado, no debes perderte las playas de Santa Bárbara, características por su clima caluroso, muy parecido al clima Mediterráneo. Sin ninguna duda, el principal atractivo de ésta playa es que comparte espacio con el Archipiélado Norte o tambien conocido como Channel Islands, creando un paisaje característico y digno de recorrer.

Por último, la playa de Santa Mónica es popularmente conocida por ser una de las playas del estado debido a su privilegiada ubicación. Su arena es fina, dorada y suave. Su clima es soleado y rara vez supera los 30º, por lo que, resulta un clima realmente atractivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>