Relax y momentos especiales en el Cortijo la Fe

0 comments Altamiraweb By Altamiraweb On 31 de March de 2014




Si estamos buscando un lugar donde relajarnos y compartir unos días junto a nuestra pareja, en este artículo recomendamos viajar a Montefrío, un pueblo que se encuentra en la provincia de Granada y que cuenta con un establecimiento muy apropiado para estos menesteres conocido como Cortijo la Fe.

Una de las primeras cosas que destacan en este lugar es la fantástica decoración rústica con puro estilo andaluz que lo diferencia del resto de lugares similares. Entre todo ello podremos encontrar incluso tapices fabricados en lana y seda de gran antigüedad, algo que le da un toque muy especial al entrono y que nos sumerge en la cultura y hacer del lugar.

El cortijo se encuentra localizado en un paraje rural donde podremos ver un fantástico jardín así como las zonas de sierra y plantaciones de olivos que se extienden por todo el entorno. Además, desde las habitaciones podremos disfrutar de estas fantásticas vistas, lo que lo convierten en un atractivo especial para los turistas que buscan la tranquilidad y el espacio.

En las zonas comunes podremos encontrar un salón que cuenta con televisión, así como una sala decorada al más puro estilo oriental donde podremos degustar té del tipo marroquí. Además también podremos disfrutar de una amplia terraza exterior, darnos unos baños en la piscina privada o recorrer los caminos de huertas ecológicas de la zona.

Pero esto no es lo único, ya que inclusive dispondremos de un baño turco donde nos realizarán tratamientos terapéuticos y masajes utilizando aceites aromáticos.

Estas y otras muchas bondades son las que nos ofrece el Cortijo la Fe de Granada, sin duda un lugar completo y con muchas posibilidades para que disfrutemos de nuestro descanso.





Leave a Reply

Your email is never shared.