islas privadas maldivas

The Rania Experience, una isla privada en Maldivas

Abarca algo más de 3 hectáreas y se sitúa en el atolón Faafu.

The Rania Experience es un típico rincón paradisíaco ubicado en las islas Maldivas, rodeado por las cálidas y azules aguas del océano Índico, bajo un impecable cielo de tonos claros similares a los del mar.

Hay unas pocas personas que deberías conocer al llegar a esta magnífica isla – el instructor de buceo, el terapeuta del spa, mayordomo, staff y cocinero privado. Ellos harán todo lo posible para proporcionar a los visitantes una experiencia que difícilmente olvidarán.

Con 3 hectáreas llenas de entretenimiento, The Rania Experience es capaz de albergar a turistas en villas privadas ee medio de la frondosa vegetación o el lujosas suites con todas las comodidades.

Los propietarias del complejo han hecho todo lo posible para asegurar la mejor experiencia a todos sus huéspedes. Han construido un maravilloso lugar de entretenimiento donde sus visitantes podrán disfrutar de una partida de billar o incluso ver películas o documentales en una sala de cine al aire libre.

La parte culinaria será atendida por el mayordomo, capaz de organizar una romántica velada bajo un cielo estrellado. La comida se centra en platos asiáticos acompañados de los mejores vinos de la zona.