Viajar a Varadero: El capricho de Cuba

La cudad de Varadero se encuentra situada en el Caribe, por lo que, sin duda alguna, es uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial. Esto es así, porque el Caribe ofrece una perfecta combinación orientada al descanso y el relax, debido a la belleza de sus paisajes, su clima soleado y la amabilidad de su gente.

Por ello, si quieres conocer las razones por las que debes de visitar Varadero, te invitamos que sigas leyendo éste artículo.

Varadero está a una corta distancia de La Habana, que es uno de los principales destinos turísticos de los viajeros que visitan Cuba.

La ciudad de la Habana ofrece una amplia variedad de servicios adaptados a todos los presupuestos y con el objetivo de hacer disfrutar a los clientes de unas vacaciones perfectas. Su oferta hotelera es inmensa por lo que seguro que encuentras el hotel perfecto para ti. Además, la gastronomía es exquisita y económica, por lo que podrás disfrutar de los platos típicos locales por muy poco dinero.

Además, una de las principales causas para recorrer Varadero son sus magníficas playas. El Caribe es famoso por sus aguas cristalinas y templadas, su arena blanca y su cálido sol cubano.

Pasear por sus playas y ver atardecer sentado mirando el mar mientras disfrutas del mejor ron cubano puede convertirse en uno de los mayores placeres conocidos.

Por último, si quieres conocer el interior de Varadero, te invitamos a visitar las Cuevas de Bellamar, pudiendo pasear por el interior de sus galerías y navegar por sus lagos subterráneos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>