Visita la playa de la Granadella y aíslate del mundo

Podría decirse que en verano, uno de los mejores sitios que podemos visitar son las playas, algo que en el mundo existen por todos lados, sin embargo, hay muchas muy bellas y que destacan por sobre el resto, como es el caso de La Playa de la Granadella, ubicada en Jávea, Alicante, España, a un kilómetro y medio del cabo de La Nao.

La Playa de la Granadella se destaca por encontrarse aislada, rodeada por dos enormes barrancos, los cuales cuentan con una gran cantidad de pinos, dándole una característica imponente y hermosa al paisaje de este sitio. Además, nos encontramos con las hermosas y transparentes aguas del Mar Mediterráneo, un placer para la vista.

Además, hay que destacar que se trata de una playa bastante pequeña, por lo que es un sitio interesante para visitar junto a nuestra pareja. El tamaño de la misma es de unos 160 metros de longitud por unos 10 metros de amplitud, pero ser una playa pequeña no evita que sea una de las más bellas e interesantes que podremos visitar.

Para destacar también, debemos mencionar que La Playa de la Granadella cuenta con el distintivo de la bandera azul, algo que otorga la Unión Europea a aquellas playas o puertos que cumplan una serie de requisitos, entre los que se encuentran una excelente calidad de sus aguas, la presencia de los servicios generales, seguridad, y demás, por lo que sin dudas podrás disfrutar aislándote del mundo, sintiéndote rodeado de toda la naturaleza, y sin preocuparte por la ausencia de servicios para tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>