Cataratas Multnomah

Visita las cataratas Multnomah y atraviesa la pasarela Benson

cataratas

Existen paisajes naturales sumamente hermosos que, complementados con la mano del hombre, pueden convertirse en todo un espectáculo para los ojos. Tal es el caso de un particular sitio ubicado en Oregon, EEUU. Estamos hablando de una catarata con una inusual característica no apta para cardíacos.

En el sitio que mencionamos existe una impresionante catarata de unos 165 metros de altura, allí cae una gran cantidad de agua de forma constante, pareciendo a lo lejos un imponente manto blanco. Pero cuenta con una peculiaridad por encima de lo natural, en esta catarata encontramos un puente que cruza sobre la mismísima cascada.

Desde este puente que te sostendrá de una caída de 32 metros (la altura hasta la catarata más baja), podrás deslumbrarte con la belleza del paisaje, el cual consta del impresionante Cañon de Columbia y de las majestuosas Cataratas Multnomah.

cataratas eeuu

Este puente es conocido como Pasarela Benson, debido a que fue el arquitecto que se encargó de financiar y llevar adelante este peculiar proyecto en el año 1914. La pasarela Benson ofrece una impresionante vista completa de la Catarata Multnomah, mirando hacia arriba puede contemplarse completamente la garganta de Columbia, en cambio, si miramos hacia abajo veremos una pequeña cascada, la cual desde el nivel del suelo es casi imposible reconocer.

Este hermoso sitio es ideal para visitar -si no sufres del corazón o le tienes miedo a las alturas- ya que te permitirá ver las hermosas cataratas desde otro punto de vista, a tal punto que podrás llegar a sentir sus aguas más cerca de lo que podrías haber imaginado, a una altura impresionante.

0 thoughts on “Visita las cataratas Multnomah y atraviesa la pasarela Benson”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>