Visitar Boracay, playas de paraíso en un mismo lugar

Si deseamos viajar a un destino con vistas marítimas impactantes por el color de sus aguas, uno de los mejores sitios que podemos visitar es Boracay, ubicado en Islas Filipinas, siendo incluso uno de los lugares favoritos por los turistas al visitar esta región.

Boracay es una región muy conocida en las Islas Filipinas debido a la belleza que tienen sus playas, con características paradisíacas, y que permiten a cualquiera disfrutar de unas vacaciones de ensueño, rodeados por la inmensidad de las aguas y la tranquilidad de sus playas.

Aquí podremos encontrar todo lo que podríamos soñar (en una región tropical), arenas blancas, bajo el cálido sol, rodeados de aguas color turquesa a una temperatura espectacular para nuestro deleite, y cómo no, todo un ambiente de palmeras para disfrutar la sombra en los momentos más calurosos del día.

Sus playas son tan bellas, que incluso, la playa principal de Boracay es considerada como una de las mejores del mundo, debido a la finesa de sus arenas y el hermosísimo color de sus aguas claras, además de contar con un clima tropical casi perfecto e ideal para vacacionar.

Pero no solo de sus playas se puede disfrutar, ya que además existe una playa llamada Bulabog donde podremos ver una serie de arrecifes hermosísimos que podremos disfrutar, y que además, en una época del año, esta playa se convierte en todo un paraíso para quienes disfrutan practicar Windsurf o Kitesurf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>