Visitar el Fiordo Sognefjord: viaja en kayak sobre sus sigilosas aguas

En Noruega existe un sitio único e imperdible que ofrece una gran cantidad de actividades, y un paisaje ideal para vacacionar y disfrutar. Estamos hablando del fiordo Sognefjord, el cual es el más largo y profundo de todo el país, además de ser el segundo en tamaño más importante del mundo, se encuentra ubicado en la provincia de Sogn og Fjordane, cuenta con 1.308 metros de profundidad, su ancho en la rama principal alcanza los 4.8 Km y su longitud es de 204Km.

En este espectacular fiordo podrás realizar todo tipo de actividades, entre las que se incluyen safaris en el lugar, impresionantes cruceros sobre sus aguas, una forma especial de disfrutar este espléndido paisaje. Además, es toda una atracción turística que involucra una cantidad importante de pueblos dada la longitud del fiordo, por lo que las actividades en torno al mismo son muy amplias.

Una de las formas en que suelen recorrer partes del fiordo los turistas es por medio de bicicletas, recorriendo la Ruta de los Camineros (conocida como Rallarvegen), pero no es lo único, ya que también existe un tren que recorre la zona y proporciona vistas hermosas en su camino.

Pero lo más interesante, y mágico para aquellos que deseen visitar el Fiordo en pareja, es dar un paseo sobre sus aguas empleando un Kayak, deslizándose sigilosamente por Sognefjord, mientras contemplan lentamente los distintos paisajes que se encuentran allí, toda una exhibición completa de la naturaleza. Además, a diferencia de hacerlo por medio de un crucero, podrás detenerte y realizar una caminata en los sitios que más te hayan agradado. Un espectáculo para visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>