Visitar el Lago Louise y sus hermosas montañas

Si te decides en visitar a Canadá, o estás pensando hacerlo, uno de los sitios que te aconsejamos es el Lago Louise, ya que ofrece un hermoso paisaje en el cual se puede disfrutar ya sea en familia, con amigos o en pareja, al tiempo que representa toda una serie de actividades en torno al mismo.

El Lago Louise se encuentra ubicado en la provincia de Alberta, contando con un pueblo a 90 minutos de viaje, el mismo es la ciudad de Banff, un sitio acostumbrado a los turistas, ya que el lago de origen glacial es uno de los puntos turísticos más visitados de Canadá.

Si te preguntas qué encontrarás en el Lago Louise, hay que destacar el hermoso paisaje formado por las montañas que acogen el lago en sí, al tiempo del colorido vivaz de sus aguas, dicho colorido lo obtiene directamente de los glaciares Lefroy y Victoria, que dominan el lago.

Pero el Lago Louise también tiene su atractivo en torno a actividades, ya que es común que se realicen paseos a caballo alrededor de las montañas de la región. También se realiza pesca y paseos en el lago, e incluso es posible realizar deportes como snowboard, así como también es posible esquiar durante la época de invierno.

Respecto a los hoteles que existen en los alrededores, debido a la fuerte presencia de montañas, existen zonas que cuentan con aguas cálidas que brotan de la Tierra, lo que brinda una comodidad adicional y que seguramente será bien recibida en épocas de invierno. Un lago de posibilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>