Visitar el Pico de las Nieves, piérdete en un mar de nubes

Si te encuentras buscando un destino para visitar que disponga de magia para maravillar tus ojos, no debes dejar de presenciar un espectáculo de la naturaleza que es sumamente común, pero de una perspectiva completamente diferente.

pico de las nieves

Te invitamos a visitar el Pico de Las Nieves, el cual se encuentra ubicado en Gran Canaria, España, donde podrás llegar a ver un mar de nubes debajo de tus propios pies, convirtiendo el paisaje en algo completamente mágico y que seguramente jamás habrías imaginado.

Este mar de nubes suele formarse a una altura de 1500 metros sobre el nivel del malen Gran Canaria- siendo particularmente más vistosos durante la época de primavera y verano. Si deseas gozar completamente de una vista de esta clase, no debes dejar de ascender hasta esa altura en el Pico de las Nieves, teniendo en cuenta que por encima de esa altura se encuentra despejado el cielo, al tiempo que al caer la tarde la atmósfera enfría, por lo que las nubes se elevan considerablemente.

pico de las nieves

Además, debemos mencionar que el Pico de las Nieves cuenta con una altura de 1.949 metros, una altura desde la que podremos disfrutar de una de las mejores vistas del mundo.

Sin lugar a dudas visitar el Pico de las Nieves en pareja debe resultar un momento sumamente romántico y espectacular, para visitar con la persona que amas y deleitarse contemplando un hermoso atardecer, viendo como el sol se pierde entre las nubes.