Visitar el Valle de Jiuzhaigou, un paraíso sobre la Tierra

En China existen paisajes que sin lugar a dudas se encuentran entre los mejores sitios en el mundo, y muchos de ellos superan a la propia imaginación, tal es el caso del popular y conocido Valle de Jiuzhaigou, o también Valle de los nueve pueblos, allí podemos ver toda clase de paisajes, cascadas, bosques, lagunas, entre otros. Tanto es así que la UNESCO lo reconoció como Patrimonio de la Humanidad, siendo poco accesible hoy en día.

El Valle de Jiuzhaigou se encuentra situado en la región norte de Sichuan en China, tratándose de una reserva natural, un valle que se encuentra protegido, y que cuenta con una cantidad importante de lagos con aguas de diferentes tonalidades, las cuales varían del celeste, al turquesa, e incluso el verde.

Pero no solo los lagos son todo un atractivo para la vista, ya que también cuenta con impactantes montañas repletas del verde de la naturaleza, las cuales, combinadas con las tonalidades del agua de sus lagos forman un paisaje realmente increíble y digno de elogios.

Más bello aún es detenerse a observar en plenitud el paisaje, ya que parece salido de un retrato, las montañas llenas de verde, turquesa, e incluso ofreciendo un fiel reflejo de las montañas sobre la laguna, espléndido.

Además, en el Valle de Jiuzhaigou también podremos encontrar unas impactantes catarátas las cuales vierten sus aguas en múltiples columnas rocosas, brindándole otra clase de vitalidad al entorno, además, ofrecen el mágico sonido del agua cayendo por la catarata, algo muy placentero para quienes deseen desestresarse y olvidarse de los apuros del día a día, más aún si contamos incluso con las montañas y los lagos a nuestro al rededor.

Actualmente este valle recibe la visita de unos 7.000 turistas por día, los cuales realizan un recorrido guiado por las partes más hermosas del Valle de Jiuzhaigou, entre los que destacan el Lago de los Cisnes, la piscina de las Hadas, el Lago Espejo, Lago Panda y Lago de los Cinco Colores.

No cabe duda que realmente merece la pena visitar este paraíso en la Tierra, podría ser a modo de paseo familiar, o con nuestra pareja, e incluso para relajarnos nosotros mismos, y es que el Valle de Jiuzhaigou cuenta con tanta variedad que se convierte en un sitio para visitar en diferentes ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>