Visitar Islas de San Juan, un espléndido paraíso habitado por orcas

Si nos encontramos buscando un lugar atractivo, pero poco conocido, puede que las Islas de San Juan cubran gratamente tus expectativas. Estas islas se ubican en los EEUU, muy cerca de su límite con Canadá y formando parte del estado de Washington.

 

 

 

 

 

 

 

Para acceder a las Islas San Juan debes dirigirte vía Ferry, ya que no cuenta con ninguna clase de comunicación por medio de carreteras, siendo así un sitio estupendo para aventurarnos a descubrir una fauna pocas veces vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo interesante de las Islas San Juan no es tanto su fauna y flora en general, sino que son realmente famosas por la gran población de orcas que habita en la región, las cuales suelen alimentarse de salmón, por lo que podemos verlas fácilmente en las inmediaciones de las Islas.

Las Islas de San Juan son sin lugar a dudas uno de los mejores archipiélagos que podríamos visitar para contemplar y admirar una especie tan bella e interesante como lo son las orcas. Además de que suponen un interesante destino repleto de actividades divertidas para realizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por un lado podríamos realizar un paseo divertido en lancha, o bien pasear en un kayak junto a nuestra pareja por el mar. Además, en caso de que dispongas de un gran espíritu aventurero, este archipiélago cuenta con un total de 172 islas, por lo que tendrás gran variedad de sitios para escoger y explorar, seguro encontrarás paisajes impactantes.

Además claro, podremos subir a una embarcación e ir apreciando las orcas en nuestro recorrido, las cuales sin dudas despiertan el interés de todos los turistas. Esto es algo ideal para hacer en caso de viajar en familia o pareja.

 

 

 

 

 

 

 

Si disfrutan de la pesca en las Islas de San Juan pueden hacerlo por placer tranquilamente, ya que como hemos mencionado, aquí existe una gran población de orcas que se alimentan de Salmón, animal que abunda en la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>