Visitar la Isla de Tabarca: un interesante paseo romántico

Si bien cuando buscamos una isla paradisíaca solemos imaginarnos paisajes caribeños, también existen otra clase de sitios que podemos elegir, tales como las islas españolas, que presentan entornos más variados y distintos al Caribe, pero que también ofrecen una serie de bellezas que valdría la pena considerar.

Por ejemplo la Isla de Tabarca, esta es la más grande de la comunidad valenciana, y se encuentra a 22 kilómetros del puerto principal de Alicante, este islote cuenta con un paisaje rodeado por acantilados pequeños, pero que brindan hermosas vistas del paisaje, además cuenta con un pequeño pueblo donde viven algunas personas las cuales deben viajar día a día en barco para asistir a sus trabajos regulares.

Esta isla cuenta con una única playa, y aunque quizá le parezca poco, esto le ha valido para convertirse en un centro turístico muy visitado. Si vives en España deberías considerar hacer una rápida visita, y notarás las bellezas y sensaciones que puede transmitirte esta isla.

Ocurre que al tratarse de un pueblo tan pequeño, sin tanto desarrollo y aislado, el viajar allí transmite una tranquilidad que permite alejarnos de todo el ruido que provoca la ciudad, así como también disfrutar de todo el esplendor de sus aguas.

Sin dudas viajar a la Isla de Tabarca puede ser una opción si buscas una salida romántica en pareja, si bien no te ofrecerá las playas caribeñas, si puedes disfrutar de toda la tranquilidad que esta isla ofrece, así como también de su hermoso paisaje digno de elogios, ya que su belleza natural se conserva muy bien junto a un pueblo que crece lentamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>