Visitar la isla Don Cao en Vietnam

A unos 50 minutos de viaje de la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam existe una isla “secreta sumamente hermosa y atractiva que todos desearán visitar, y no es para menos, dada la increíble belleza de sus playas y de sus aguas, además del entorno natural y tranquilizador con que cuenta la isla Phu Quoc / Don Cao.

Se trata de una de las islas vietnamitas más grandes así como también de las más espectaculares por la belleza de sus paisajes, condimentada incluso por el hermoso tinte de sus aguas, lo que la hace merecedora de una visita, más aún si se trata en pareja.

Aunque se trate de una isla sumamente tranquila, debemos reconocer que esta cuenta con algunos habitantes, sin embargo, se trata de una pequeña población, o más bien, de un pequeño y reducido grupo de vietnamitas lugareños de la zona, lo cual otorga otra clase de aires a la isla, permitiéndonos conocer todo lo necesario de Vietnam en una hermosa y paradisíaca isla.

De esta forma, podrás recorrer sus sigilosas aguas, sus hermosos paisajes repletos de palmeras y entornos verdes, con la majestuosidad de su entorno, al tiempo que tendrás la posibilidad de degustar estupendos platillos tradicionales de Vietnam, la belleza de dos mundos en un solo lugar, tranquilidad, paz y serenidad, junto con las comodidades que ofrece la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>