Visitar las cataratas Detian, un espectáculo natural para sorprender a grandes y pequeños

En la frontera natural entre China y Viernam podemos encontrar una de las cataratas más bellísimas del mundo, contando incluso con unas dimensiones sumamente importantes, y es que es la segunda catarata más grande de todo el continente asiático.

Hablamos claro de la catarata Detian, la cual es, en realidad, un conjunto de cataratas, aunque se la conoce justamente por el nombre de su catarata principal, aunque también podemos ver otras cataratas impactantes dentro del conjunto, como lo es la cascada Gioc ubicada ya sobre suelo Vietnamita.

Estas cataratas disponen de un total de tres niveles sobre los cuales van descendiendo sus aguas, lo que termina generando un paisaje tremendamente impactante, digno de una postal, más aún cuando vemos el marco sobre el cual se encuentran situadas, teniendo de fondo unas hermosísimas montañas, una densa niebla ocultando en ciertos puntos la tupida vegetación del lugar.

Las cataratas se extienden por un total de 120 metros de ancho del lado Chino, y otros 200 metros más por el sector de Vietnam, situarnos en medio de semejante conjunto de cataratas nos hará sentir dentro de una película llena de aventuras, y además, nos permitirá captar la grandeza del planeta en que vivimos.

Al final de las cataratas podremos ver una especie de lago profundo, que alcanza los treinta metros de profundidad, desde donde tendremos hermosísimas vistas sobre los hilos de agua descendiendo y reposándose sobre la inmensidad de estas aguas.

Además, en esta formación de agua se suelen juntar pescadores del lugar, ya que allí es posible pescar especies sumamente atractivas, dado el estanque natural que se ha formado a los pies de las cascadas.

Las cataratas Detian son un espectáculo natural que te sorprenderá desde todos sus ángulos posibles, siendo un sitio mágico, ideal para visitar con amigos o en pareja, y así disfrutar de un entorno digno de una postal.

Lo mas visto:

  • las cataratas más grandes del mundo fotos