Visitar los Cayos de la Florida

Los Cayos de la Florida son un archipiélago que se ubica a uno 15 kilómetros de Miami, se encuentran comunicados desde el siglo XIX gracias primero a un ferrocarril y ahora a una carretera. En ellos se pueden realizar distintas actividades como buceo en el John Pennekamp Coral Reef State Park, visitar los museos submarinos y practicar pesca deportiva.

El cayo más importante y que atrae más turistas es Cayo Hueso (Key West) se encuentra a 160 kilómetros de Miami y cuenta con una población de 33000 habitantes y es considerada la ciudad más meridional de los Estados Unidos, es una isla vibrante con amplia vocación turística donde se pueden encontrar diversidad de alojamientos, desde hosteles hasta resorts todo incluido.

Cayo Hueso cuenta con una fama de ciudad bohemia, en este sitio pasó largas noches y días Ernest Hemingway. La tradición cultural de la isla se ha mantenido y hoy es refugio de escritores y artistas que se inspiran en el cálido mar y suave brisa del Caribe.

Una de las actividades más recomendades de Key West, junto con su aire cultural y bohemio, es la posibilidad de  disfrutar del Arrecife de Coral más grande de los Estados Unidos en el John Pennekamp Coral Reef State Park, todo un buen destino para los amantes del buceo y el submarinismo. Si no está certificado también puede disfrutar de la fauna marina que se puede observar con snorkel o desde la misma orilla gracias a la claridad del agua del mar Caribe en esta zona.

Lo mas visto:

  • lugares visitar en cayo hueso