Visitar Los Fiordos Noruegos

Recorrer la zona de los fiordos en Noruega es una de las actividades más recomendables para hacer en este país. El paisaje de montañas, inmensos lagos y densos bosques sin duda es uno de los más hermosos del mundo, no en vano, la UNESCO ha declarado los fiordos noruegos como Patrimonio de la Humanidad.

Los fiordos son el resultado de del deshielo de los glaciares ubicados en el oeste de Noruega. Estos forman valles donde nacen lagos al lado de impresionantes acantilados, todos estos elementos se unen para hacer del paisaje un verdadero paraíso natural, donde disfrutar de la tranquilidad y la reflexión. El lugar más indicado para empezar una expedición por los fiordos noruegos es la hermosa ciudad de Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega. Desde aquí es posible tomar cruceros que en unos días hacen un recorrido por los fiordos, sin embargo esta no es la única manera, también se puede tomar un tren o disfrutar de cualquiera de las rutas de senderismo.

El punto más visitado de los fiordos noruegos es el impresionante fiordo de Nærøyfjord y Geirangerfjord, en este lugar donde las montañas se alzan hasta los 1800 metros es posible disfrutar de un paisaje inolvidable, aquí se encuentran las denominadas Siete Hermanas, una serie de cascadas que le dan un aspecto edénico al lugar. Otra de las actividades recomendadas para realizar en la zona es la visita a los pueblos ubicados en esta hermosa región. Un viaje a los fiordos noruegos es sin duda una experiencia que debes realizar una vez en la vida.

One thought on “Visitar Los Fiordos Noruegos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>