Visitar Paradise Cove, una playa en el paraíso

En EEUU podemos encontrar paisajes sumamente atractivos, y hoy queremos hablar sobre una playa en particular que resulta muy interesante como destino para unas buenas vacaciones. Sobre todo porque cuenta con varias de las características que desean los turistas.

Hablamos de Paradise Cove, ubicada en Los Ángeles, siendo una de las playas más atractivas de allí e incluso de los EEUU, contando, como decíamos, con características realmente atractivas.

Basta con imaginarnos las aguas claras, color turquesa, a una temperatura ideal para refrescarnos durante las épocas calurosas, el caminar descalzos sobre las blancas arenas, sin lugar a dudas, un destino increíble para unas posibles vacaciones en los EEUU.

Debemos mencionar además que el paisaje en los alrededores es sumamente tropical, y da gusto tomar sol en las arenas de Paradise Cove, es tan bello el paisaje que justamente por eso es que lleva ese nombre.

Además, no tenemos por qué limitarnos únicamente a nadar, refrescarnos en el agua, o bien tomar sol en la arena, ya que podremos tomar paseos por los alrededores disfrutando del paisaje, e incluso, subirnos a algún bote y apreciar desde distintos lugares la belleza de Paradise Cove, al tiempo que disfrutas de las sensaciones de naufragar dejándote guiar por el viento.

Por otro lado, debemos decir que otra de las características interesantes de Paradise Cove es que, precisamente, se trata de una playa “casi” paradisíaca, y no es que no existan muchos visitantes, sino que es una playa privada a la cual se puede tener acceso por medio de una módica suma, si decides ingresar en vehículo deberás pagar un total de 25 dólares por el día, en cambio si ingresas a pie el precio se reduce a 5 dólares.

Este es el motivo por el cual también no existen muchos visitantes, aún así es una playa hermosa e ideal para vacacionar, principalmente en familia, ya que si deseas adentrarte en una aventura aquí no podrás hacerlo, debido a que tu entrada es validada por cuatro horas, y deberás cumplir ciertas reglas, pero nada que te impida disfrutar y quitar todo tu estrés.

Lo mas visto:

  • los angeles california playas