Visitar Ruby Falls, una hermosa catarata subterránea

cascadas

En el estado de Tennessee, EEUU, existe un complejo de cavernas muy interesante y que vale la pena visitar, sobre todo por lo que podremos encontrar dentro de él, estamos hablando de las cavernas de Lookout Mountain, que se encuentran ubicadas en las cercanías de Rock City.

Allí, dentro de estas cavernas, podremos encontrar una cascada imponente y majestuosa, que cuenta con una altura de 45 metros, y está ubicada dentro de las mismas cavernas, lo que le da un toque especial y distintivo al resto, desde su apariencia, las tonalidades de color de su entorno, e incluso, el sonido multiplicado por la acústica que representa una caverna.

Estamos hablándole de la catarata Ruby Falls, las cuales se han convertido desde hace un buen tiempo en todo un atractivo turístico, por todo lo que representan las cavernas, pero más aún por la impresionante catarata que fue descubierta allí.

Además, la Ruby Falls se encuentra iluminada de una forma peculiar, y que acapara las miradas de todos sus visitantes. El agua vertida por la catarata proviene de la lluvia y de manantiales naturales con que cuenta un pequeño arroyo subterráneo, el cual termina su curso en el río Tennessee.

Debemos mencionar que este sitio es explotado de forma privada, y que se encuentra disponible durante todo el año, tratándose de un estupendo sitio para visitar en familia y disfrutar así de un paisaje natural diferente y pocas veces visto.

One thought on “Visitar Ruby Falls, una hermosa catarata subterránea”

  1. que buen post, publicado una y otra vez en pagina de inicio, como todos los demás vaya, volverá a salir en unos días xD

Comments are closed.